Neuromodulación Funcional Percutánea (NMP) en Segovia

¡PIDE TU CITA!

La Neuromodulación Funcional Percutánea (NMP) es una técnica de fisioterapia invasiva avanzada que consiste en la aplicación de corrientes eléctricas de baja o alta frecuencia a través de una aguja, guiada por ecografía, que estimula directamente un nervio periférico o un punto motor. El objetivo es reactivar la función neuromuscular alterada, mejorar el control motor y reducir el dolor.

En nuestra clínica de fisioterapia en Segovia utilizamos la NMP como parte de un tratamiento global para pacientes con disfunciones neuromusculares, lesiones crónicas o dolor persistente, logrando resultados rápidos y duraderos.

Beneficios de la NMP

Mejora la activación muscular y el control neuromotor

Reduce el dolor en patologías de origen neurológico o musculoesquelético

Aumenta la eficacia de los tratamientos de rehabilitación

Reestablece patrones de movimiento alterados

¿Para quién está indicada la NMP?

Dolor crónico de origen muscular o neuropático

Lesiones que afectan la función neuromuscular (lumbalgias, cervicalgias, ciáticas, etc.)

Parálisis o debilidad muscular tras una cirugía o lesión

Disfunciones motoras en deportistas o personas con desequilibrios musculares

ENCUÉNTRANOS EN

¡PIDE TU CITA!

Preguntas frecuentes

La sesión de fisioterapia es individualizada y depende de cada paciente, los tiempos serán entre 50-70 minutos.

Los bonos de 5 sesiones pueden compartirse entre familiares, no tienen caducidad, por lo que una vez comprados, pueden gastarse cuando quiera cada paciente.

La calle cantarranas, no tiene zona ORA, por lo que el aparcamiento a veces es complicado, dependiendo de la hora. Existe un parking público en la plaza de José zorrilla, el cual está a 3 minutos andando a la clínica.

Sí, tenemos 3 tipos de reserva de cita, a través del teléfono ya sea llamada o WhatsApp (672904590), a través de nuestra web (www.motionfisioterapia.es) y a través de la aplicación, la cual enseñamos al paciente a utilizarla tras la primera sesión.